Hoy quiero compartir con vosotros, una reflexión que he leido sobre los pensamientos y que por la forma de resumirlo, me ha gustado mucho.
Esta forma de pensar, la incorporé a mi forma de ver la vida a raíz de leer libros como "El Secreto", "El monje que vendió su ferrari", "Mi mundo amarillo" o la Ley de la atracción y que a parte de sentirme mucho mejor conmigo misma, pude ver resultados positivos.
Copio textualmente:
El Maestro Yogi Bhajan dice que “Los pensamientos
negativos son la base de las desgracias y la pobreza, porque cuando los
permites, la pérdida es tuya. Los pensamientos positivos son la base
de la prosperidad y la alegría, porque cuando los permites, la ganancia
es tuya”.
Somos producto de
nuestro enfoque mental. Cuando repetimos pensamientos y pronunciamos
palabras, ambos positivos, podemos transformar una situación negativa
en positiva.
Las afirmaciones pueden ser repetidas en voz alta o en silencio como un mantra
interno. Te recomiendo que intentes las dos formas para que tengas tu propia
experiencia.
Yo soy la Luz del Alma,
Soy hermosa,
Generosa,
Estoy en éxtasis.
Yo soy, yo soy.
Sana soy yo,
Sonriente soy yo,
Sublime soy yo.
(Repítelas constantemente, de día y de noche)
Fuente:
www.akashakaur.com
viernes, 24 de enero de 2014
Pensamientos positivos
Etiquetas:
beneficios,
bienestar,
el secreto,
ley de la atracción,
mantra,
mantras,
meditación,
pensamientos positivos,
pesamientos,
psicología,
salud,
salud mental,
superación,
superación personal,
yoga,
yogui
viernes, 17 de enero de 2014
Semana 17 - Primeras patadas
Desde que llegué a la madurez, empecé a interesarme por conocerme a mi misma, por ver como pienso, como siento, como me afectan las cosas e intentar controlar aquellos sentimientos que no me agradan. Con esto quiero decir que antes de quedarme embarazada, venía preparándome psicológicamente para un cambio en mi vida y quería afrontarlo como algo único ya desde antes de quedarme. Quiero experimentar en mi vida todos los cambios que me lleguen de una manera consciente y no como una mera expectadora.
Así que desde que me quedé, quería tener conciencia de los cambios que se iban a producir en mi cuerpo, y para ello voy siguiendo semana a semana la evolución de mi bebé y los cambios que se producen en mi cuerpo tanto a nivel interior como exterior. La gente me decía que hasta la 20 semanas no iba a sentir ninguna patadita porque ellas no las habían sentido, pero yo leí que a partir de a semana 16 se podían llegar a sentir y empeñada en querrer sentirlas, si que las he sentido :D
Cada vez que le decía a J. -creo que he sentido algo muy leve- él me decía entre risas porque aún no se lo creía -venga que te lo estas inventando, que lo que nos ponen en las ecografías ha sido un gif (jejejeje), que tu embarazo es psicológico- y yo le decía que a partir de la 16 ya se puede sentir. Al final me ha dado la razón.
Llevo esta semana 17 sintiendo como mi bebé se mueve, levemente pero si que lo estoy sintiendo. Pues anoche, a un día de cumplir las 18 semanas, estábamos tumbados en el sofá viendo una serie cuando me dió 2 pataditas exactamente en el mismo sitio y corriendo le dije a J. que estaba al lado -corre, pon la mano aquí- pues llegó a tiempo para que le diera otras 2 pataditas que hasta se asustó. Bueno, le dió un poco de grimilla porque el día de antes había estado viendo una peli de miedo que tenía que ver con una barriga y con cosas raras que surgían de ahí dentro, jejejejeje.
Para mi, las pataditas son como cuando se te mueve un músculo incosciente de tu cuerpo. No he sentido burbujitas, ni un aleteo de mariposa ni nada de eso pero...
¡¡Me encanta sentir sus movimientos!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)