Desde hace unos meses que se me despertó el instinto maternal, me ha traído muchos cambios en mi vida, ¡¡y eso que aún no hemos empezado!!
Siempre tenía en mente que quería ser madre, pero siempre lo veía lejano (en 2 años... en 1 año...), hasta que a finales del año pasado (hace 4 meses) me planteé que ya estaba bien de estar tomando la píldora por tantos años, así que después de mucho valorarlo (situación económica, laboral, sentimental...), me levanté una mañana y le mandé un whastapp a mi chico diciéndole...
¡¡tu verás!! :D
¡¡Como me hubiera gustado ver su cara!!, jejejejeje.
Por mi parte ya había acabado la labor de precaución, ahora si él no quería ser papá, tendría que tomar él las medidas ¡toma ahí! :D
Como quiero estar completamente segura y tenerlo todo atado, me puse a mirar consejos para prepararte tanto físicamente como psicológicamente antes de quedarme embarazada, leer libros sobre crecimiento personal y estas cosas, ya que si finalmente me quedo embarazada, pasaré un largo tiempo sin tener tiempo para mí (eso es lo que dicen por ahí o_O).
Entonces como mentalmente he madurado, creo que también necesitaba reflejarlo físicamente, así que el sábado cambié de look. De tener melenaza rizada he pasado a tener media melena. La verdad es que cuesta mucho dar este paso, ahora estoy habituándome a mi nuevo corte.
Por otro lado, también he querido prepararme físicamente quitándome esos kilillos de más que el invierno me ha traído, son sólo 2 pero a mi me molesta el flotador jejejeje
El martes empecé con la cura de la savia, que como habréis oído es una dieta de desintoxicación. Para mi no es una dieta porque no me quedo con hambre, para mi es aprender a comer bien ya que hago sólo el semiayuno (la cena la sustituyo por un preparado de savia, limón, cayena y agua).
Así que, entre el corte de pelo, el crecimiento personal que estoy teniendo y la limpieza interna que estoy haciendo... ¡¡¡¡que ganas de que lleguen ya los rayitos de sol y el calorcito!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario