Como os comenté hace tiempo, dejé las anticonceptivas a principios de año, pero aún no veía el momento oportuno para ser mamá. Hasta ahora veníamos evitando los días de ovulación, teniendo en cuenta que ésto podía fallar, pero no me importaba.
Mis excusas eran que al principio tenía que normalizar mi mestruación unos 3 meses. Luego que tenía una cosita en la boca que el dentista me tenia que mirar. Más tarde era porque queríamos irnos de InterRail antes de que la maternidad no nos dejara. Tampoco quería forzar la situación incómoda de hacerlo en el día "clave" y que eso quitara la pasión. En resumen que nunca era adecuado hasta después del verano que ya no habría más viajes, ...
En septiembre nos cogimos una semanita y nos fuimos varios días a Granada y otros cuantos a la playa, todo en plan relax. Y esta semana coincidió con mi ovulación, así que era ideal :D.
Hasta ahora, aunque sabía que no me había quedado, siempre tenía la cosilla de que el método "evitar los días de ovulación" fallara. Y como soy muy impaciente y no me gusta que las cosas me pillen de improvisto, ya me había echo algún que otro test de embarazo con resultados negativos. Casi eran evidentes :D pero quería estar segura si me podría comer aquella tabla de quesos azules o aquel carpaccio tan rico. Porque otra cosa no, pero comer bien y probar cosas nuevas ¡¡nos encanta!!
Esta vez si que había muchas probabilidades. Así que me he echo el test 1 ó 2 días antes de que me tocara venir la regla. Digo 1 ó 2 porque como es irregular, no tenía muy claro que día me tocaba.
Me sentía muy hinchada, con gases, ruidos en el estómago y a veces con el estómago revuelto. Por otro lado pensaba que podía ser sugestión después de todo lo que había leído acerca del tema en internet para estar informada. Bueno, también, porque quería saber si experimentaría algo diferente en mi cuerpo, si mi cuerpo me enviaría señales (esto último suena un poco sobrenatural ¿eh? jejeje).
Para mi decepción, la prueba que me hice tenía un resultado poco claro. Me habían salido las 2 rayitas de un positivo, pero la que te confirma si estas embarazada o era demasiado ténue.
Como las otras veces que me había echo algún test, siempre salía un blanco reluciente que no había lugar a dudas, esta vez estaba llena de dudas, así que ansiosa de sacarme de dudas me puse a buscar en internet y había comentarios de todo tipo.
Unos decían que si salian 2 rayitas aunque fuera flojita era un positivo. Otros decían que no, que tenía que ser más evidente porque podía estar mal, así que llena de dudas les mandé corriendo la imagen a un grupo de whatsapp que tengo con mis hermanos para que ellos me sacaran de dudas diciéndoles:
¿Qué veis ahi?
Primero respondió mi hermano diciéndome:
- La primera raya no se ve mucho pero es rosa clarito, y seguidamente un ¿¡¡Es tuyo?!?
- No se ve mucho pero está ahí
Seguidamente respondió mi hermana mayor, la cual tiene un bebita de 1 añito.
- Pero ya?
- El mio se veía mucho más rosa
- Que alegría, un primito/a para Marta
- ....
Después de intercambiar unos cuantos emails más con mi hermana mayor, me dijo que me lo volviera a hacer que se veía muy poquito, que a ella una vez le salió así de poquito y no estaba. Así que me chafó por completo mi media alegria (media alegría porque no estaba segura que fuera un positivo) :/
Así que me lo repetiré en unos días a ver si la hormona del embarazo aumenta o es una falsa alarma... De momento seguiré mirando temas del estilo porque me hacen ilusión leerlos y seguiré cuidándome como si lo estuviera... por si acaso :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario