Había quedado con mis compañeras de natación para embarazadas antes de la hora prevista porque decían que la canastilla era sólo para las 2.000 primeras, y como no teníamos ni idea de las que nos podríamos juntar, no nos queríamos quedar sin ella.
Al llegar veíamos colas de gente y gente embarazada que nos hacía de pensar que nos quedábamos sin ella pero al final yo creo que sobraron.
Por otro lado, eso de tener a tantas embarazadas, de pie, al sol... no me ha convencido mucho, al menos podían haber incluido una gorrita y una botella de agua también :D
Esto es lo que venía en la castilla, supuestamente valorada en más de 100 €. Supuestamente porque vamos, juzguen vosotras, pero a caballo regalado... A parte de esto, venían folletos de publicidad.
Una cosa graciosa es que en la bolsa que nos han dado a nosotras, venían con los chupetes de color rojo y las 4 traemos niños, así que empezamos a buscar quién quería intercambiar los chupetes jejejeje.
Con esta es mi 3ª canastilla gratis. El chupete lo tengo repetido de la canastilla de Mi bebé y yo pero no importa jejejeje, lo que me tendré que comprar es un pinza para sujetarlos. Lo mismo me pillo uno de la marca suavinex, ¡¡son tan monos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario