domingo, 11 de mayo de 2014

Record Guiness de embarazadas - Mamuky

Esta mañana asistí a la concentración de embarazadas que tenía lugar en Callao (Madrid). Querían batir el Record Guiness de embarazadas en un mismo lugar, que era de 1189 obtenido el año pasado en Barcelona y lo batimos con 1611.


Había quedado con mis compañeras de natación para embarazadas antes de la hora prevista porque decían que la canastilla era sólo para las 2.000 primeras, y como no teníamos ni idea de las que nos podríamos juntar, no nos queríamos quedar sin ella.

Al llegar veíamos colas de gente y gente embarazada que nos hacía de pensar que nos quedábamos sin ella pero al final yo creo que sobraron. 

Por otro lado, eso de tener a tantas embarazadas, de pie, al sol... no me ha convencido mucho, al menos podían haber incluido una gorrita y una botella de agua también :D

Esto es lo que venía en la castilla, supuestamente valorada en más de 100 €. Supuestamente porque vamos, juzguen vosotras, pero a caballo regalado... A parte de esto, venían folletos de publicidad.


Una cosa graciosa es que en la bolsa que nos han dado a nosotras, venían con los chupetes de color rojo y las 4 traemos niños, así que empezamos a buscar quién quería intercambiar los chupetes jejejeje.

Con esta es mi 3ª canastilla gratis. El chupete lo tengo repetido de la canastilla de Mi bebé y yo pero no importa jejejeje, lo que me tendré que comprar es un pinza para sujetarlos. Lo mismo me pillo uno de la marca suavinex, ¡¡son tan monos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario