lunes, 30 de julio de 2012

¿Cómo reinventarse en verano?

Hace unos días, os comenté que en verano, al tener más tiempo, me gustaba pensar y organizarme para terminar cosas que durante todo el año se han quedado a medio-hacer, y que para el comienzo de la nueva temporada pudiera tener nuevos retos y metas más cerca.

Al principio de verano, me planteo qué cosas quiero conseguir, que me falta o como me quiero ver, pero sin llegar a resolverlas, simplemente tenerlas en la mente, para que poco a poco ir respondiendo esas preguntas, sin agobios.

Pues justo, acabo de encontrar este artículo, que explica de una manera más profunda y completa, lo que yo hacía un poco por encima :D

Éstas son las preguntas que se plantea Asun en su blog:
¿Qué quieres mejorar? ¿Cómo quieres verte? ¿Qué quieres realmente en la vida (profesional, personal, a nivel de imagen, de bienestar…)? ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué puedes hacer para cambiar y está al alcance de tu mano? ¿Qué es lo que más te cuesta y sabes que tienes que cambiar? ¿Qué es lo que te está frenando? ¿Qué es lo más importante para ti ahora? ¿Cómo sería tu vida si cambiaras/mejoraras …?

Creo que plantearse estas cosas son unos ejercicios muy buenos para no navegar en éste mundo sin rumbo fijo. Es bueno dejarse llevar de vez en cuando, pero mejor aún es tener un punto fijo a donde ir y evitar así dar vueltas innecesarias, llegando a puerto agotado, sin fuerzas y sin motivación.

Via: elblogdeasun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario