miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Estoy embarazada!

Siiiiiii, ¡¡al final estoy embarazada!! Después de volverme a repetir el test de embarazo a los 3 días y volver a salir 2 rayitas, si que estoy embarazada, aunque no fuesen las líneas todo lo fuertes que deberiéran de ser :D

Bueno, no me gusta decirlo muy alto porque hasta que no me vean en la eco, no se sabe como va y es todo una incertidumbre. De momento solo lo he dicho a las personas más cercanas (padres, hermanos y 4 amigos) y hasta que no pase la eco no se lo vamos a decir al resto.

Hay veces que ¡¡¡¡¡quiero gritarlo!!!!!!, otras que simplemente sonrío mirando mi pequeña barriguita pensando que algo se está formando dentro y otras veces pienso -pero es que no se como irá, ¿se implantó bien? ¿estará creciendo bien?

Hace varios días estuve en el médico de cabecera y lo único que me ha mandado son las 3 primeras citas: análisis, ecografía y matrona, ¡¡pero para dentro de 1 mes!! Todas mis dudas... o pregunto a mi hermana que tiene una niña de 1 añito, o a una amiga que tiene una niña de 2. Que tengo que agradecer a ésta última un libro que me dejo que se llama "Qué se puede esperar cuando se está esperando" que la verdad es muy completo.




Los sintomas que tengo son como molestias de regla, un poco de estreñimiento, calores y dolor en el pecho. Hoy en concreto tengo un poco de malestar general como decaidilla. Creo que tiene algo que ver el que no pueda dormir bien por las noches y me despierte cada 2/3 horas con calor en las piernas. No se porque, pero me parece a mi que la circulación va a ser jodida durante los 9 meses :S

En definitiva, que tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme en el sofá...

Según la médico de cabecera, el parto sería para el día 7 de junio aproximadamente. Yo creo que será 1 ó 2 semanas más tarde porque las últimas reglas no han sido de 28 días, sino muchos más. Vamos que no se de cuanto estaré pero debo de estar entre 6 y 8 semanas.

Sólo espero que vaya todo bien ahí dentro y en 9 meses nos podamos ver las caras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario