viernes, 24 de enero de 2014

Pensamientos positivos

Hoy quiero compartir con vosotros, una reflexión que he leido sobre los pensamientos y que por la forma de resumirlo, me ha gustado mucho.

Esta forma de pensar, la incorporé a mi forma de ver la vida a raíz de leer libros como "El Secreto", "El monje que vendió su ferrari", "Mi mundo amarillo" o la Ley de la atracción y que a parte de sentirme mucho mejor conmigo misma, pude ver resultados positivos.



Copio textualmente:


El Maestro Yogi Bhajan dice que “Los pensamientos negativos son la base de las desgracias y la pobreza, porque cuando los permites, la pérdida es tuya. Los pensamientos positivos son la base de la prosperidad y la alegría, porque cuando los permites, la ganancia es tuya”.

Somos producto de nuestro enfoque mental. Cuando repetimos pensamientos y pronunciamos palabras, ambos positivos, podemos transformar una situación negativa en positiva.

Las afirmaciones pueden ser repetidas en voz alta o en silencio como un mantra
interno. Te recomiendo que intentes las dos formas para que tengas tu propia
experiencia.


Yo soy la Luz del Alma,
Soy hermosa,
Generosa,
Estoy en éxtasis.
Yo soy, yo soy.


Sana soy yo,
Sonriente soy yo,
Sublime soy yo.


(Repítelas constantemente, de día y de noche)



Fuente:
www.akashakaur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario